viernes, 6 de junio de 2014

Cigarrillos

Por Rodrigo Agundis:

Te voy a decir cómo hacer un experimento que va a cambiar tu vida, sin embargo, no quiero problemas respecto a esto y si alguien me hace una pregunta, yo lo voy a negar hasta el final. Estás por tu propia cuenta.

Búscate un espejo que sea muy transitado, es decir que diariamente pasen muchas personas. Esto es un requisito obligatorio porque de lo contrario, no va a estar cargado con la suficiente energía para llevar a cabo esto. Acepta mi consejo, un lugar perfecto para esto, es en el cuarto de baño de un hotel. Vale la pena que lo consigas.

Llévate dos cigarrillos contigo, preferiblemente que sean de marca muy fuerte, pues, sé por experiencia que a la persona que vas a ver le gustan así. Una vez que estés en tu habitación, enciérrate en el baño a oscuras completamente, enciende uno de los cigarrillos y con la poca luz de ese cigarrillo encendido, te vas a mirar en el espejo y vas a fumar. Nunca, nunca pierdas de vista tu propia imagen del espejo, nunca bajes la mirada. Tienes que verla siempre, no importa qué, o si no todo lo que has hecho va a ser en vano.

Cuando ya te hayas fumado aproximadamente la mitad o un poco más de la mitad del cigarrillo, el cuartito de baño va a estar lleno de humo y obviamente tus ojos van a estar llorosos, aun así, insisto, no quites la mirada de encima de tu propio reflejo en el espejo. Si lo has hecho bien, vas a notar que tu propia imagen se empieza a oscurecer cada vez más, lentamente, hasta hacerse completamente negra, además, el humo de tu cigarrillo se va a hacer mucho más denso y antes de que te puedas dar cuenta vas a notar que hay una sobra sentada en la tina, muy cerca de ti, no te asustes y por sobre todas las cosas, no se te ocurra salir corriendo

.
Esta figura te va a pedir un cigarrillo, ahora entiendes por qué te pido que traigas dos. Dáselo y no te preocupes por darle fuego, ese no es tu problema, pues antes de que lo puedas notar, él ya lo habrá encendido y estará fumándolo. En este momento tú le puedes hacer la pregunta que tú quieras, sobre cualquier cosa y no solamente te va a contestar correctamente sino que además, siempre te va a decir la verdad, aquellas cosas que siempre quisiste saber, ahora es el momento de preguntarlas, sin embargo, no te puedes tomar tu tiempo y tienes que tener una lista de preguntas qué hacer. ¿La razón? Es que tienes que estar pendiente de cuánto del cigarrillo se ha fumado esta figura, pues, si dejas que se lo termine, te va a atacar, no importa quién seas y no importa qué hagas, no importa tampoco lo fuerte que seas, no vas a poder sobrevivir a eso.

Cuando esta sombra esté a punto de terminarse su cigarrillo, vas a notar que es cada vez más sólido, que es cada vez más real, que cada vez deja de ser un poco menos etéreo. Ese es el momento en que tienes que alargar tus manos y quitarle los ojos, no te preocupes, todavía va a ser lo suficientemente traspasable como para que puedas hacer esto ¡y tienes que hacerlo! No hay vuelta atrás, no puedes dejar que se termine el cigarro, estúpida o estúpido tú si lo haces. Tienes que estar completamente resuelto, tienes que quitarle los ojos.

Una vez que lo hagas, la figura va a empezar a gritar y te va a maldecir de una manera que tú creías imposible en tu idioma, cualquiera que éste sea, pero de lejos lo peor, es que vas a notar que las manos te arden, sin embargo, no debes ceder, no importa lo doloroso que te resulte, no las abras. Puesto que si lo haces, a pesar de que le hayas quitado los ojos, la figura va a poder seguir viendo a través de ellos y te va a poder conseguir.

Con los puños bien cerrados y sus ojos adentro, sal del cuarto de baño y asegúrate de encender las luces en todo el cuarto del hotel, asegúrate también de que no tenga ningún espejo, puesto que si por accidente llegas a abrir las manos, las luces van a reventar, y la figura te va a poder conseguir. Así que debes sostener sus ojos hasta las tres de la mañana o un poco más, yo te aconsejaría que esperes un poco más, nada más para asegurarte. En ese momento y solo en ese momento vas a poder abrir las manos y vas a notar que vas a tener cuatro marcas de quemaduras, ya cauterizadas, no te preocupes, porque van a cicatrizar muy bien.

A partir de ese momento, más nunca en tu vida vas a poder estar a oscuras en un lugar que tenga un espejo, o de lo contrario, la figura va a poder conseguirte viendo a través de las palmas de tus manos. Cuando duermas, siempre, hasta el día de tu muerte vas a tener pesadillas y tus manos siempre van a estar frías, no importa que sea verano, no importa que estés en un lugar muy cálido, siempre van a estar heladas. A cambio, vas a tener un sexto sentido maravillosa y formidablemente desarrollado, vas a poder también a hacer realidad deseos, siempre y cuando no sean muy grandes, no abuses, pero muy alta probabilidad, los deseos que tú tengas, se van a hacer realidad. Además, vas a poder ver y por lo tanto predecir catástrofes, desastres, genocidios, magnicidios… cosas malas, no las cosas buenas, vas a ser capas solamente de predecir las cosas malas.

A pesar de que vas a tener pesadillas por el resto de tu vida y a pesar de que vas a tener las manos frías, yo diría que es un pequeño precio a pagar a cambio del conocimiento absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario