domingo, 13 de julio de 2014

Deutschland, weltmeister.

Enlace permanente de imagen incrustada
¡Alemania campeón del mundo!
   




















El que mejor jugó el mundial, terminó levantando la Copa de Campeón del orbe. Alemania y Argentina se enfrascaron en un partido tácticamente sensacional. Sobre el final una genialidad de Mario Götze dentro del área, le dio la victoria a los teutones.

Enlace permanente de imagen incrustada
Una genialidad de Götze les dio el triunfo. 
Por Genaro García Rojas:

Alemania sólo cedió un empate en fase de grupos ante Ghana, el resto, puros triunfos para los dirigidos por Joachim Löw, unos sufridos, otros maniatando a los demás. Argentina se dedicó a defenderse, debido al fútbol vertical de los germanos, de ahí, que el partido fuera trabado, ríspido y táctico, aún así, un gran partido estratégico.

Enlace permanente de imagen incrustada
Argentina planteó su partido
defensivo y obligó a Alemania a jugarlo
así. No les alcanzó.
90 minutos no bastaron, había que irse a tiempos extras y el drama crecía. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades claras de gol, los germanos tuvieron al mejor arquero del mundo con ellos, y los pamperos una suerte tremenda aunada a su meta Romero.

Los planteamientos tácticos fueron fantásticos. Argentina, a sabiendas de estar chato al frente, se plantó defensivamente y lo hizo sensacional. Alemania, poderosa al frente, pero sobre la marcha se fue nublando, hasta que en los tiempos extras, una genialidad de Götze les dio la victoria.

Más información »

No hay comentarios:

Publicar un comentario