Juan Carlos Torres | @JKrlos_Torres
Tremendo duelo de lanzadores el que se tuvo en el Estadio Revolución digno de ser la despedida de la temporada regular ante su afición en donde el novato sensación de la tropa naranja, Luis Iván Rodríguez mantuvo a raya a la ofensiva regia ya que nadie pudo pisarle la intermedia. Su antagonista Jorge Luis Castillo no desentonó y le sostuvo el duelo aunque con algunos suspiros pero tampoco le lograron armar amenazas serias durante su estancia en la lomita.
El juego se iría hasta la 6 entrada con ambos abridores colgando rosquillas haciendo un tenso silencio que mantenía a los cerca de 9 mil aficionados al borde de sus butacas en el rancho naranja hasta que en el sexto inning con uno fuera, Sergio Pérez desforró la bola por todo el jardín derecho en solitario anotando la de la quiniela para los Fantasmas Grises.
Ya en el lucky seven el Guty Murillo abrió el inning con un imparable al central para que Luis Alfonso García lo remolcara con un doblete al mismo prado para llevarlo a la registradora y que éste llegara a la antesala. Tras retirar a Adán Muñóz, el abridor Luis Iván Rodríguez explotaría de la loma y Eduardo Sánchez retiraría el resto del inning sin mayores broncas.
Más información »
No hay comentarios:
Publicar un comentario