sábado, 25 de octubre de 2014

Primer gran tropiezo en la era Davino; adiós a la liguilla para el ASL

El Necaxa enfrió aún más al Estadio Alfonso Lastras, en una noche poco
menos qué helada, amarrando su boleto a liguilla. 
A sabiendas de todo lo que le hace falta, pero sin conciencia de todo lo que tiene, y con la esperanza de triunfo, el Atlético San Luis encaró su último partido de la campaña regular en el Ascenso Mx, cuando recibió al Necaxa en el Estadio Alfonso Lastras, pero lo único que dejó el partido fue frío; en lo que puedo haber sido una noche de fiesta y en lo que probablemente será el último juego de Braulio Luna como profesional.

Por Genaro García Rojas:

San Luis Potosí, S.L.P. - (25/10/14) El Atlético San Luis ha dicho adiós a la liguilla tras caer por la mínima diferencia ante los Rayos del Necaxa en la última fecha del calendario, en un partido en el que los dirigidos por Flavio Davino se murieron de poco y nada.

El juego, tácticamente, fue muy bueno
en el 1T, en lo que pudo haber sido el
último partido de Luna. 
Con latigazos, pelotazos al área y poco más, el cuadro potosino trató de meterse en el marcador, pero nunca lo lograron, caso contrario al equipo visitante, que no sólo anotó, perdonó e hizo figura al meta local, Fabián Villaseñor.

Un equipo que estaba bien trabajado, pero con muchas limitantes y recién formado, fue lo que ofreció el Atlético San Luis a lo largo del torneo, que hoy termina para ellos y la afición. Ni los refuerzos (jugadores de nombre), ni los extranjeros, pesaron. Y la contundencia, así cómo las ideas ofensivas, es un tema delicado a tratar. Se habló mucho de trascender y que el equipo estaba para pelear todo, hoy, la única verdad, es que fracasaron en Copa y Liga, con la tarea de mejorar enormemente para el próximo semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario