lunes, 6 de octubre de 2014

GRAN TRIUNFO DE DOS OREJAS Y CORNADA PARA ARTURO MACÍAS EN PACHUCA

Cortesía.
El pundonor, la valentía y el arte se conjuntaron en la faena del segundo toro que correspondió al matador de toros de Aguascalientes, Arturo Macías hoy en Pachuca.
Macías probó en un sólo sorbo el placer del triunfo y el dolor de la cornada, la faena fue de emociones desde que saludó al astado con largas cambiadas rodillas en tierra y media verónica también de hinojos, le siguieron las chicuelinas y la sensaciones transmitidas se encendieron.

Con muleta en mano Macías se fue a los medios y ahí citó al toro de San Miguel de Mimiahuapan para pasárselo con un cambiado por la espalda de escalofrío, luego rematarlo con el pase de pecho y repetir la dosis que hizo vibrar a la afición. Firmeza, suavidad y lentitud se unificaron en las tandas por derecha, mandando y apoderándose de la situación, en un palmo de terreno se dio gusto toreando con la mano baja por el derecho, por naturales también consiguió importantes momentos, y al intentar rematar un pase el toro le prendió acertando la cornada en el escroto provocándole la exposición de testículo, pasó a la enfermería por su propio pie y regresó con garra a matar al astado volcándose en el morrillo para llevarse las dos orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario